Contáctenos

Todas sus preguntas y cometarios
son muy importantes para nosotros

Envíe su mensaje


Cualquier duda que tenga sobre nuestros eventos, cursos, diplomados o eventos en general, no dude en escribirnos, estaremos atentos a todas sus solicitudes y contestaremos tan pronto como sea posible. 

Preguntas frecuentes


Aquí encuentra algunas de las preguntas mas frecuentes que nos hacen, con sus respuestas.

Asoriesgo es un organismo de iniciativa privada con sede en Bogotá, con ánimo de propósito, que contribuye en el mejoramiento de los niveles de productividad, competitividad y perdurabilidad de las organizaciones, mediante el fortalecimiento de la prospectiva con enfoque de riesgo. La mejor solución en consultoría, capacitación e investigación en riesgo.

Creamos, desarrollamos, optimizamos e innovamos soluciones para acompañar y confeccionar los procesos de implementación de los sistemas de administración de riesgo. Enseñamos y entrenamos sobre las diferentes herramientas que una entidad puede disponer para la identificación, medición, control, tratamiento y comunicación de los riesgos inherentes a la actividad que desarrolla, así como al fortalecimiento de sistemas de administración e información gerencial en riesgo.

Asoriesgo es una entidad cuya filosofía está orientada a promover el fortalecimiento de una cultura de riesgo en el país, que contribuya a mejorar los estándares de la administración de las organizaciones, de manera que garanticen la sostenibilidad del negocio y la creación de valor.

Probabilidad de que los resultados obtenidos puedan ser diferentes a los esperados.

Sistema de Administración Integral de Riesgos.

Asoriesgo tiene 4 pilares de servicio los cuales se subdividen en Educación (Cursos, seminarios, talleres, diplomados y congresos), Consultoria, Tecnología e Investigación.

Asoriesgo tiene una oferta académica la cual se encuentra publicada en la sección de Educación. Solo debes dar click en esa sección y buscar el Curso/Seminario/Diplomado/Congreso de su interés y podrá comprarlo en el carrito de compras de nuestra pagina web. Si usted desea saber mas de algún servicio en particular mas a fondo puede comunicarse con nosotros al correo: comunicaciones@asoriesgo.org o también llamarnos al celular +57 3004391157.

Asoriesgo también puede acompañarlo en su estrategia ó implementacion de riesgos. Solo debe escribirnos un correo a: amelo@asoriesgo.org solicitando la consultoría de su preferencia con las diferentes características para nosotros crear la mejor manera que acompañarlo como su consultor.

Asoriesgo presta tecnología en ámbitos del riesgo. La primera funciona para la prevención y administración del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo. Informe Multiburo es una herramienta que a un solo click puede validar identificación, agrupar mas de 10 fuentes de información publica y validar vínculos entre personas relacionados. La segunda tecnología es una herramienta que automatiza procesos y mejora la velocidad de su operación INSTTANTT.

Asoriesgo ademas de sus servicios de educación , consultoria y tecnología esta en constante investigación de nuevos parámetros y mediciones relacionadas al riesgo. Para esto Asoriesgo posee un comité de investigación con Doctores de alto prestigio.

Horarios

Lun – Vie 8a.m a 5p.m
Sáb. y Dom. solo eventos especiales

Dirección

Calle 21 No. 6 – 58, Oficinas 302
Bogotá D.C. – Colombia

Teléfonos

+57 317 513 3265
+57 300 439 1157

Hernando Porras

Presidencia

Adriana Melo Olivera

Comercial

Gabriel Melo

​Tecnología

Daniela Giraldo

Mercadeo y Administración